Im-possible

 

¿Im-posible?

Hay cosas que parecen imposibles… pero en verdad lo son? Hace unas semanas, en una de las clases, el Cesc nos mostro una estructura de papel y nos dijo que debíamos tratar de averiguar cómo funcionaba solo observándola, moviendo una especie de “vela” que tenía y hablando con nuestros compañeros, pero no podíamos levantarla de la mesa. La estructura era la siguiente:


En un principio nadie logro descifrar el acertijo, algunos creyeron haberlo logrado pero finalmente llegamos a la conclusión de que era completamente imposible. Pero entonces, como la habían hecho? Al ver que nadie lo estaba logrando, el profesor decidió cambiar la consigna: ahora podíamos levantar el papel de la mesa, pero si lo lográbamos interpretar no se lo podíamos decir a nadie, nos lo debíamos guardar. Unos minutos luego ya varios lo habían descubierto, pero a mi la verdad me costó. Finalmente, resulto ser mucho más fácil de lo que parecía simplemente había que hacer esto:

 


Al parecer, no todo lo que parece imposible lo es, solo hay que mirar por otro ángulo y notaremos que en verdad si es posible

Espero les halla gustado, gracias por leer!

~Oli Mut C.E.


Comentarios

Publicar un comentario