Cam-i-net

 Cam-i-net

Esta actividad la diseñamos con la intención de ir a limpiar el camino del Llorito, y para esto hicimos varias actividades relacionadas. 

Lo primero que necesitábamos era un nombre para el proyecto, este fue creado por el Cesc y es un juego de palabras en catalán entre la frase "cami net" (camino limpio) y "caminet" (caminito). Ya teniendo un nombre, necesitábamos conseguir unas pinzas para ir a limpiar, y para conseguirlas lo que hicimos fue que algunas personas fueran a una tienda cercana al colegio a regatear para conseguir los palos a menor precio. Los encargados de esto fueron Luisa, Marta, Anais y Didac, quienes lograron rebajar el precio de 35€ a 30€, las pinzas eran así, y compramos aproximadamente 10.


Lo siguiente que hicimos fue repartirnos unas frases para que cada uno dijera en un video, para luego unir todos y hacer un pequeño video con todos los demás juntos. Esta es mi parte con la frase que yo escogí:



Nuestra primera salida a limpiar no salió del todo bien: Nos habíamos puesto en parejas en las cuales una persona tenia una bola y la otra una pinza, pero cometimos el error de llevar muy pocas bolsas y muy pequeñas, las cuales se terminaron sin siquiera haber podido entrar al camino, así que decidimos simplemente caminar, pero eso nos dio la experiencia para que a siguiente vez ya sepamos que necesitábamos mas bolsas y mas grandes.

Comentarios